Seleccionar página

Equipo

Conocimiento, experiencia, multidisciplinariedad, conexiones e implicación para acelerar tu proyecto

Jesús Blanco

Jesús Blanco

Mi misión es que tú consigas los objetivos, profesionales y personales, que quieres lograr con tu negocio o empresa.

Soy una persona que concede gran importancia a los resultados y estoy dispuesto a hacer grandes esfuerzos para conseguirlos, me involucro al 100%, me gusta enfrentarme a nuevos retos y resolver problemas inusuales ya que soy creativo a la hora de dar soluciones, con gran afán de superación y aprendizaje, y un talento estratégico que me permite descubrir el mejor camino.

Carolina Toro

Carolina Toro

Soy Arquitecta bilingüe con estudios de Maestría en Administración de Negocios, con más de 10 años de experiencia especifica como Directora de Proyectos enfocados a Mantenimientos Locativos y Remodelaciones a Gran Escala, en áreas Corporativas e Institucionales.

Pero sobre todo soy experta en emprendimiento y estoy deseando ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

María Teresa Sanchidrián

María Teresa Sanchidrián

Soy Socióloga Industrial, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con más de 15 años de experiencia en Dirección de Marketing. Estoy especializada en el sector IT y habituada a trabajar en cuentas internacionales, especialmente en el desarrollo de mercados de América Latina.

También soy Docente de Grado y Postgrado en universidades y escuelas de negocio, Asesora, mentora y formadora de emprendimiento, participando en proyectos de la Administración Pública en España y en diversos países de Latam.

Francisco David Muñoz

Francisco David Muñoz

Debido a mi formación en ingeniería y en administración de empresas, así como a mi amplia experiencia en mercados relacionados con la tecnología, la salud, la construcción o los servicios, me apasiona transformar empresas para que enfoquen todos sus esfuerzos en mejorar la experiencia de cliente y los resultados a corto plazo.

¡Analicemos juntos todos los datos de tu proyecto y vendamos a plena velocidad!